Bienvenidos!

Esta es una cordial invitación para que se unan a mi blog :D

martes, 13 de noviembre de 2012

Software de Mantenimiento

ACTIVE SMART: 

                              

Es una utilidad que analiza tu disco duro, te proporciona información sobre el mismo y evita en cierta medida la aparición de posibles errores. Este programa utiliza una tecnología única para motorizar el disco duro, prevenir perdida de datos y predecir posibles fallas mediante el uso de algoritmos especiales.

ATAINF:

Es un programa que sirve para encontrar los parámetros y las capacidades del ATA, ATAPI y SCSI.

CHECK HD:


Es una utilidad gratuita para el diagnostico del disco duro. El programa se puede probar un dispositivo de almacenamiento de errores, muestra los tributos SMART y combina algunos parámetros  tales como discos duros AAM, AM, etc,

DRIVE RESCUE: 


Es un potente y eficaz programa que recupera ficheros y directorios perdidos accidentalmente. Drive Rescue escanea los discos duros en busca de archivos y carpetas perdidas.

HD-SPEED:

                            

Es una utilidad cuya única función es informarnos de la velocidad del disco duro. Podemos hacer la prueba tanto en el disco entero como en unidades y es posible realizar controles de lectura o de escritura especificando el tamaño de los bloques.

HD TACH:


Analiza en varios puntos del dispositivo la velocidad de lectura secuencia, la velocidad del acceso predeterminada, la velocidad del interfaz y la utilización del CPU de la unidad.

IDE DRIVE: 

Es una interfaz electrónica estándar entre las rutas de datos de la placa base del ordenador y del bus y los dispositivos de las computadora de almacenamiento de disco.

PC INSPECTOR: 


Es capaz de detectar archivos eliminados, datos perdidos y unidades inaccesibles, siempre ha destacado por su gran eficacia y velocidad.

SCSI TOOL:


Incluye una herramienta interactiva  de ingeniería, discos y herramientas de cinta de fabricación de pruebas y herramientas de desarrollo de programas para visual c++, visual basic,. Net y entornos de desarrollo LINUX.

SMART DM: 


Es un rapido crecimiento de servicios de marketing de base de datos de lucro fundada en 1995. Smart dm ofrece seis canales principales de la base de datos de marketing de servicios interinstitucionales soluciones, análisis  correo directo, correo electrónico, CRM y gestión de datos.

VICTORIA: 


Es un programa gratuito para el diagnostico de disco duro de bajo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario