Bienvenidos!

Esta es una cordial invitación para que se unan a mi blog :D

jueves, 15 de noviembre de 2012

Software de mantenimiento

Auslogics Disk Defrag


Se encarga de poner orden a tus disco duros, volviendo a unir los fragmentos de archivos para que el sistema corra mas rápido y funcione mejor.

Cleaner Center


Cuando el disco rígido esta sobrecargado de archivos y programas que en teoría fueron borrados, pero, muchas veces quedan residuos de todas estas aplicaciones ya borradas, carpetas, imágenes  etc. con cleaner center podrán borrar todo este tipo de archivos.

Free Registry Cleanner


Es un software de registro gratuito de reparación que te permite limpiar y reparar problemas del registro con unos simples clics del ratón.

Fix my registry


El registro de windows es una parte muy importante de tu sistema operativo. Con el tiempo, el registro se desfragmenta y se llena de datos obsoletos e inútiles  Fix My Registry es una herramienta muy sencilla, simplemente le dices que te repare el registro y se encarga de todo.

Registry Clean Expert


Es una utilidad que realiza un completo análisis del mismo detectando errores de entradas active x, entradas de desinstalación, rutas de aplicaciones, librerías compartidas y otros elementos. 

Free Windows Registry


Limpia tu registro para que tu sistema funcione mejor y mas limpio. 

Free registry Fix


Es el mas completo del mundo, limpiador del registro de windows y fija un numero significativo de problemas de registro de windows gratis.

Iobit Smart Defrag


En un desfragmentador de disco gratuito y en español. Ademas del desfragmentador rápido y a fondo, también ofrece un desfragmentador automático, que se lleva a cabo mientras trabajas en otras cosas. 

Recuva


Sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borradores y te permite seleccionarlos cómodamente. 

Reg cleaner


Es un extraordinario limpiador del registro de windows. Es gratuito, esta traducido al español y se ejecuta muy rápido   

No hay comentarios:

Publicar un comentario